NOSOTROS 2018-06-12T07:21:17+00:00

Espacio dedicado al desarrollo de las terapias artísticas, creativas y a las técnicas de desarrollo personal

Nuestras terapias tienen como propósito dar un nuevo enfoque terapéutico alternativo profundo y enriquecedor a la hora de tratar dolencias físicas o emocionales.

Se basan en experimentar, van más allá del dialogo y utilizan la creatividad artística para ayudarnos en el proceso de sanación, aproximándonos a la posibilidad de experimentar vivencias desde un nuevo marco.

El individuo que en algún momento de su camino ha perdido el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu puede servirse de la terapia artística para restablecer la armonía perturbada y llegar a un estado de salud en todos sus aspectos.

El arte tiene la capacidad de hacer visible valores universales como la emoción, el sentir, el pensamiento. Estos elementos junto al ambiente protegido que propicia el espacio terapéutico, facilitan que el individuo vea reflejado su mundo interno para establecer dónde se encuentra el desequilibrio y posteriormente revisar, observar y efectuar cambios que se trasladen a su vida cotidiana. La persona crea nuevos mundos basados en la espontaneidad que propicia el espacio artístico, experimentando así la naturalidad del momento presente.

Ver Política de Privacidad

ENM, un referente en la enseñanza musical

ENM es una escuela de música fundada en 1994 en el madrileño barrio de Moratalaz cuyo objetivo ha sido dar respuesta a las demandas de la sociedad en lo referente a la enseñanza musical, atendiendo un amplio sector desde el infantil al adulto y profesional.
Con el fin de cubrir un espacio cada vez más demandado en nuestra sociedad , en el año 2009 se inició en la rama de Musicoterapia y en el 2017 abre su Centro de Terapias Artísticas, nutrido por profesionales de diferentes áreas de las artes escénicas dedicados a la terapia. Así se abre este espacio de salud para mejorar y potenciar aspectos físicos y psíquicos de la persona

CONTACTENOS !!!

Nuestras Instalaciones

A pocos pasos de una parada de autobús y a unos metros de la red de metro

El Centro de Terapias Artísticas ofrece un ambiente óptimo para el desarrollo de todas las terapias, cursos, talleres y otros servicios relacionados a la actividad musical y bioenergética de niños y mayores.

Con un amplio espacio diáfano y otros de menor tamaño para ajustarse a diferentes necesidades terapéuticas específicas para cada actividad

Está situado en una zona de fácil acceso, a pocos pasos de una parada de autobús, unos metros de la red de Metro, contando además con áreas de parking cercano.

CONTACTENOS !!!

Te esperamos!

Dirección del Centro: C/Luis de Hoyos, 54 | Moratalaz | Madrid
Tel: 91 751 18 98 | 605 897 867
Email: info@centroterapiasartisticas.com