BIENESTAR

2018-04-18T14:36:20+00:00

Yoga

“Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo”

El yoga, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes y beneficios en nuestro bienestar integral. En el yoga, se sana, se cuida y se fortalece: el cuerpo, la mente y el espíritu. En el físico, entre otras cosas, nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo, fortalece los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras. En el plano mental disminuye el estrés, favorece la concentración, la capacidad de razonamiento y nos levanta el ánimo. Mediante la práctica de posturas, respiración, relajación y meditación obtendrás mayor bienestar en tu vida diaria

 

Pilates

 “La buena condición física es el primer requisito para la felicidad” (Joseph Pilates)

Sistema de entrenamiento físico y mental que cambiará tu cuerpo y tu relación con él. Refuerza y tonifica los músculos, mejora la postura, aporta flexibilidad y equilibrio, unifica mente y cuerpo, y crea una figura más estilizada. Aprenderás a trabajar de forma consciente entendiendo el movimiento a realizar y los músculos implicados para poder ejecutarlos correctamente. Ideal para la rehabilitación de lesiones, corrección de postura y reducción de dolores de espalda.

 

Reiki

“No puedes tener un universo sin que la mente participe en eso”

Es una técnica de sanación natural holística, personal y específica para cada caso, compatible con cualquier otro tipo de terapia y medicina, tradicional o alternativa, resultando en muchos casos un complemento definitivo. Reiki no solo equilibra nuestra energía en desequilibrio sanando así a nivel físico, emocional, mental e incluso espiritual, sino que, a menudo, nos ayuda a comprender las raíces de nuestro «mal-estar».